El toks

Ya sé, aquí siempre pongo de cosas más caseronas y coquetas, pero hoy con lluvia y así, les quiero platicar de este lugar que cambió muchísimo y para bien.

logo

logo

El toks pues, es una cadena de restaurantes tipo vips, sanborns y martins; pero con una diferencia, ellos si le meten ganas al menú, ya que desde que le hicieron un extreme makeover hicieron cosas como:

  1. Cambiar el menú de  comidas, desayunos y cenas cada mes.
  2. Renovar su carta completa.
  3. Incluir productos caseros mexicanos hechos por comunidades (Mole, miel, mermelada y tamales).
  4. Excelente servicio.
  5. Excelentes salsas.
  6. Pan recién hecho.
  7. Té verde refill.
  8. Renovadas instalaciones.

Si no te late el coto señora, este lugar no es para ti, pero si no te importa escuchar sus pláticas con jujuju´s y los tintineos excesivos de cuchillos con platos, te voy a contar más.

Acá desde que llegas y te sientas ya te están poniendo bolillos calientitos con salsa e inmediatamente te preguntan que gustas de tomar.

Te dan la carta, que es bastante grande y descriptiva (chingos de fotos como me gusta) dónde hay opciones que claramente son vegetarianas, y además, es un restaurante que no se niega a pedidos especiales de cámbiale la carne por papa y cosas así.

Los platos te los tienen listos en un parpadeo, hasta cuando están bien llenos y yo he probado mil cosas, casi todas con excelentes reseñas.

En su página pueden revisar el menú completo pero les cuento mis favs:

  • Enchiladas michoacanas: rellenas de queso, con salsa de chipotle y decoradas con granos de elote (no de lata) y aguacate. Deli.
  • Papas bravas divorciadas: estas son nuevas, son gajos de papas naturales, con queso encima y salsa roja y verde excelentes para la botana.
  • Sopa de tortilla: Uy es bieeeen rica la sirven con: crema (de esa no tan aguada), aguacate, chicharrón (opcional) y chile pasilla (creo que así se llama), y con cubitos de queso derritiéndose, súper recomendable.
  • Los inconfundibles chilaquiles de la mañana, verdes o rojos, acompañados de frijoles y si lo quieres de huevo y/o pollo. Son una bomba dominguera.
  • Y si le sigo no acabamos.

fragmento menú mexicano

fragmento menú mexicano

En fin, este lugar no es barato, si de repente te sale un cuentón, pero los platillos a mi gusto valen la pena, incluso el servicio lo hace todavía mejor.

Lo único que me fastidia, es el exceso de señoras, pero bueeeh

Lo encuentran en: Tec, Gonzalitos, Chapultepec y algún otro que desconozca, la info de las sucursales está en la web también.

Buen Miércoles bandita.

Anuncios