Más pasteles y así.

Seguimos de golosos, ahora les voy a  hablar de otra de mis pastelerías favs, esta en particular, es más cariñosa que la letty, pero vaya que tiene mucho coto.

panyoli

panyoli

Así es, la panyolí.

Uy no tienes idea de lo ricos y bonitos que son estos pasteles.

Me acuerdo que los probé, porque estaba harta de los de las delicias que ya eran súper atascados de cosas, el típico milkyway que era más betún que nada y el rollo de mango que sueño en pesadillas.

-Aclaro, las delicias no es malo, simplemente creo que son muy dulces para mi gusto-

En fin, mi primer acercamiento fue con un pastel que se llama dueto, ¿Cómo es? Imagina esto: Un pastel de chocolate, crema con fresas naturales y nueces, otro pastel de chocolate encima con más crema y forrado de fresas.

Mira nada más:

el dueto

el dueto

De hecho, venden mitades y si tienen suerte, pueden encontrar rebanada del que más les guste.

Pero es muy cruel contarles sólo de uno, los mostachones son increíbles, tienen el sabor exacto y la textura que me gusta, una delicia el que me gusta es el frutal, pero hay de plátano con cajeta, fresas y mango.

mostachón

mostachón

Esta bandita, te lleva el pastel a domicilio en cierta área, y también tiene una variedad light (esa no te la recomiendo, pa qué quieres un pastel sin azúcar?)

También encontrarás pays, mouses y pasteles de línea normales. Además que tienen una sección de panadería con trenzas y panecitos rellenos de queso crema hasta brownies y cosillas del estilo.

Yo suelo ir a este:

Plaza Alejandria, Local 3

Rio de la Plata #203 Ote.

Esquina con Rio Tamazunchale

Col. del Valle (Centrito Valle)

San Pedro Garza Garcia, NL

Teléfono:

8335-1541

Horario:

Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 horas.

Domingo, de 11:00 a 18:00 hrs.

Pero también hay otro en la Linda Vista.

Dénse un rol por la web, a ver si se les antoja.

