El dainer.

Bueno, era tiempo de postear algo fresa.

el dainer

el dainer

Y antes que nada, les quiero decir que me causa cierto no se qué, que me incomoda “lo buena onda” que se quieren poner en este lugar con sus nombres en spanglish alias pocho.

Así se definen ellos:

El.dainer es un espacio en el que la iluminación, el mobiliario y los sonidos se eligieron cuidadosamente para crear una atmósfera única, ecléctica y llena de confort.

Este es un lugar cariñosón, así que preparados con la cartera, no voy muy seguido pero es una muy buena idea ir para festejar o para pasar un rato diferentón.

De entrada les cuento que en camión llegas en el 130 está ubicado dentro de la plaza O2 de Vasconcelos, ahí dónde está el Habitat y la Maserati. Y si vas en auto el estacionamiento subterráneo te sale entre 5 y 10 pesos.

En fin, como pueden ver en las fotos, el lugar es bastante coqueto, tiene una decoración súper bien lograda para mi gusto y neta que te invita a pasarla bien.

Interiores

Interiores

Si te toca ir cuando está muy lleno y te da hueva el bullicio como a mí, tienen una hermética terraza de pocas mesas, de día suele ser tranquilo.

El menú completo lo pueden ver en su web, pero aquí les doy una probadita:

Y no muchachos, no es vegetariano, pero si tienen hamburguesa de portobello, pannini de vegetales, sopas y ensalada de frambuesa con queso de cabra, pasa la prueba.

En fin, un buen lugar para salir de lo mismo.

Están abiertos de 12 a 2am. Todos los días.

Por cierto, las fotos son reales.

IMPORTANTE: ESTÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Anuncios