El café Oshimai

Bueno, ahora les voy a comentar de un lugar un tanto peculiar.

las maids

las maids

Este lugar, lleva vivo desde hacer tiempo, primero estaba ubicado dentro de Plaza fiesta san agus… pero, se cambiaron para el centro, más espacio, más diversión.

Onigiri~

Onigiri

Aquí encuentras amenidades de toque japonés, ya saben: gyozas, arroz y esas cosas, además de postresillos, nieves y bebidas explosivas. No les voy a decir que es lo más delicioso, pero es una experiencia.

Aclaro: es un café no un restaurant, así que todo el trip es relax.

Takoyaki Takoyaki

Takoyaki Takoyaki

Recuerdo que fui con un compa y pedimos bien alegres, el dueño y las meseras (maids: chicas en disfraces de camareras francesas) nos atendieron bien lindo y todo estuvo bien.

Cuando al fin nos trajeron la orden la mesera le dijo a mi amigo que había pedido un helado-refresco bomba, “Pero tómale rápido, porque si no, explota”- A lo que nosotros contestamos con muchas risas e incredulidad, yo por mi parte dije: “Vaya, es divertido que sea parte del juego”

Cuál fue nuestra sorpresa, jajaja cuando mi amigo le dio el primer sorbo, la bebida empezó a hacer EBULLICIÓN!!!

Pero bueh, le tomó y no pasó a mayores, pero vaya que fue divertido.

y así

y así

Les dejo la página web para que vean todo su menú y demás amenidades:

oshimai.com

Está en: Galeana 1018 entre Hidalgo y Ocampo

