El govinda

Ai una disculpa que no postié nada el viernes, es que me fui de loca y ni tiempo tuve, pero ya estamos de vuelta con nuestra emisión lunes a viernes.

comida en govinda

comida en govinda

Bueeeeeno, ¿quien dijo vegetariano? ¿quién dijo hindú?

Pues yo dije dos veces yo, y fui a este lugar jaja.

Bien pues, este lugar vagabundo, lo conocí gracias a Augusto un buen día cuando vino su amiga, una chica maquillista de los Blue Man Group.

Este lugar ha cambiado 3 veces de local, primero estuvo a un costado de Santa Lucía, y con las obras, los salieron, se fueron a Porfirio Díaz a cuatro cuadras de la alameda y ahora regresaron al Barrio, justo detrás del museo de historia, muy cerca de los tamales veracruzanos que hace tiempo les conté.

Bueno, aquí puedes encontrar a la carta unas cuantas cosas como hamburguesas y pays vegetarianos. Este es un lugar lactovegetariano.

Pero lo bueno es ir al buffet (Que por cierto en miércoles es de 2 x 1   1/2) que consiste en:

  • Una jarra con agua fresca del día, mi favorita la de piña con yerbabuena o menta.
  • Barra de ensaladas (Se pueden servir todas las veces que quieran) incluye: garbanzos, samosas, pan multigrano, dips coquetos, tomate, brócoli, papa, betabel, zanahoria, jícama, lechuga, germinados, coliflor, semillas y así.
  • Comida con caldo de verduras, arroz con azafrán y semillas de mostaza, una samosa (empanada rellena de verduras, y a veces con queso) y un platillo fuerte que varía siempre.

Antes incluía postre, ya no.

las mesitas  en el local de porfirio díaz

las mesitas en el local de porfirio díaz

Y pues, si andan bien frescos el buffet de sólo ensalada con agua sale en $50 y el completo en $70.

Lo chido es que ya ampliaron el horario y están hasta más tarde, antes cerraban a las 5 ahora creo que cierran a las 9. Están todos los días creo.

Además:

  • Dan cursos de cocina vegetariana y clases de yoga.
  • Venden chunches vegetarianos.
  • Venden cosas del trip hindú.
  • Escucharás hare krishna hare hare todo el tiempo.

Es un buen lugar, yo tenía una especie de pensión e iba diario, hasta que dejó de simpatizarme mucho el dueño, pero su esposa y los empleados son buena onda.

Ahora de repente les faltan cosas en la barra de ensaladas y las comidas tienen cambios en los ingredientes como el arroz que dejó de ser tan rico como antes.

Pero bueh, no dejen que esto les opaque el hambre, vayan y prueben.

Ya mañana les platico de otro hindú que me anda agradando.

