Comida china – veggie version

Bueno, este post es gracias a Mau que me contó de este lugar y a Isabella que me recordó de postearlo.

arroz de: nook and pantry

arroz de: nook and pantry

Vamos a hablar del:

MEI WEI

Pero antes de darles detalles les cuento que, como referencia no soy súper fan de la comida china, pues la grasa, el empanizado y condimentos, no son los mejores amigos de mi estómago marica, pero de vez en cuando se antoja bastante.

¿Y qué es lo que pasa?

No puedes comer en ningún lado, hasta los noodles tienen almeja, y si no, están bien sin chiste. Anyways, barato consigues arroz en cualquier Shing Long, pero a mi me cae bien pesado, no sé, algo tiene que me hace recordarlo todo el día, repetición a repetición jaja

Pues bien, el buen Mau (mi tocayo de cumpleaños) nos recomendó de un lugar ubicado a un costado de interplaza en una callesita sin salida, a una media cuadra del metro de Padre Mier, o puedes pasar por morelos y la primera calle después de interplaza esa es.

Es como una fondita, sordeado, con colores, ya saben, chino style.

Los dueños son un amor, y aunque no te entiendan mucho te explican de los paquetes que tienen que van desde como los 40 pesos si no me equivoco, creo que es totalmente vegano, pero no estoy muy segura, pongámoslo como vegetariano.

¿Qué pueden encontrar?

  • Rollitos primavera con verduras y soya.
  • Rollitos primavera con manzana y canela.
  • Los deliciosos panes rellenos de verduras y soya (aka bollos, los amo).
  • Guisado de soya agridulce. (Me hizo muy feliz)
  • Guisado de soya picante.
  • Fideos con salsita y verdura (los de siempre).
  • El arroz  (No es el mejor de tu vida, pero aguanta).

Okey, ¿Ya se les antojó?, no esperen la mejor cocina del mundo, simplemente es comida china, pero está interesante, está económico, y no está para desairarlo.

Les recomiendo que vayan bien preparados, porque es una bomba de aceite casi todo.

Meh, hay cosas peores que el aceite.

Por cierto, eventualmente me haré de una cámara y postearé las fotos verdaderas y el menú completo.

Mañana les platico del Darsan.

Alternativa así como hindú.

