Los alambres del morolense.

así se ve un alambre

así se ve un alambre

Pues bueno, primero les cuento que este post será cero nutritivo jeje.

Los alambres a diferencia de lo que yo pensaba, no son brochetas, son el conjunto de ingredientes que se le suele poner a una brocheta de esas que asas al carbón, pero sancochadas en la plancha.

¿Cómo paré aquí?

No sé, se veía coqueto y con poca gente, pero dije, algo tiene ese lugar y así fue. De entrada les digo que tienen un alambre vegetariano que consiste en: tomate, cebolla, champis, piña, pimiento y especias cubierto de queso y un poco de aguacate, acompañado con una dotación de tortillas taqueras.

Es como tener una discada en tu plato.

Es como tener una discada en tu plato.

Esta cosa es pesadita, con la mitad llenas si eres de apetito regular, si no, con uno hasta el más machin llena.

Hay alambre de cualquier cosa no vegetariana: chuleta, bistek, salchicha, molleja, chorizo, y demás.

Así más o menos se ven los tacos de alambre.

Así más o menos se ven los tacos de alambre.

El que siempre me impresiona es el “pancho cachondo” jaja, que es de mayoritriamente de carne al pastor con no sé cuántas cosas más y está literalmente envuelto en queso. Y si eso no es suficiente, te lo sirven con tortillas de harina pa que amarre.

Añádele a esto sus tres salsita (la verde cremosa es mi fav), limón, cebolla y cilantro…  y listo, tienes una bomba para seguir la fiesta.

El coto acá es informal, lleno de banda del tec, porque como no les he dicho, está ubicado a unas cuadras del tec, sobre pánuco creo, justo frente del bonkey sushi, abren creo todos los días menos lunes y si le caes para las 2 o 3 am me ha tocado que está abierto. lo que sí no sé es desde que horas abren, siempre voy de noche.

Si vienes los domingos, encuentras los alambres al 2 x 1  1/2 y no me acuerdo que otro día los tacos al pastor están al 2×1. Los precios por alambre no son menores de 65 ni mayores de 85 pesos. Si consideras que compartes es buena opción.

Por cierto, también te lo hacen en torta, y venden cosas sin tanta mezcladera (quesos fundidos, quesadillas y así).

Bueno pues vamos a ponernos a dietacos, como decía la canción.

¡Provecho!

Pd. Hasta el cierre de esta edición no sé si es morelense o morolense, yo le digo de la segunda manera jaja.

