Pizza barata

Mr. César

Mr. Caesar

Cuando se trata de comida italiana los gustos son bien variados, ya que estamos influenciados bien machin por la cultura americanizadora tex-mex.

Pues bueno, hoy no les voy a hablar de pizzas con masa crujiente al horno de piedra y leña, no, les voy a contar de el lugar perfecto para atascarse sin recato en cuánto a pizza americana se requiere.

Hace tiempo Dominos y Pizza Hut eran los súper líderes de toda la banda, después con el tiempo en Monterrey surgió la pizza guana, la L.A Pizza, Red Spot, Venetto pizza, Mr. pizza, las caprichosas, Benedettis, Josephinos y bla bla blah…

Pero sin duda alguna creo haber encontrado al campeón de campeones en cuánto a pizza rápida, sabrosa y barata y se llama: Little Caesars.

yumi

yumi

Aquí lo chido es que siempre tienen la de jamón y peperoni, siempre lista. Obvio cuando he ido con prisa pido esa y mis amigos se comen lo animal jeje. Cuando voy con 10 minutos de tiempo (lo normal) Pido una mitad champis y pimiento, mitad cebolla – aceituna negra, ya que pedir mitad y mitad te sale más barato que ponerle los 4 ingredientes en toda la pizza.

Siempre pedimos crazy panes porque están bien llenadores y salsitas tipo búffalo y demás dips que venden por separado.

La verdad, no conozco a nadie que haya ido y no salga contento con una pizza grande a 69 pesos. Pero bueno, vayan y después me cuentan cómo les fue. Suelen ser rápidos y amables y en mi caso, he ido a la sucursal que está cerca de Simón Bolivar.

Aquí la descripción de ellos:

Little Caesars es fundada por Michael y Marian Ilitch abriendo las puertas de su primer restaurante en el año de 1959, en Garden, City, Michigan. Fue en 1962 cuando sus propietarios venden su primer franquicia, actualmente es la cadena de pizzas más grande con 2000 restaurantes, teniendo presencia en países como México, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Aruba y Ecuador; además de Egipto, República Checa e Islandia.

  • Su mayor punto en contra: No están en todos lados.  por ahora.

Aquí las direcciones dónde pueden encontrar sólo seleccionen la localidad más cerca.

Hagamos esto, ya se hizo mucho pancho con las direcciones, chequen mi otro post de update pizza barata, o si tienen duda, pongan un comment para decirles cuál les queda más cerca : )

¡Provecho!

Anuncios