Antojitos Veracruzanos

picada mordida

picada mordida

¿Han probado antojitos veracruzanos?

Yo sí, y me encantan, incluso fueron parte de la motivación para conocer ese bonito estado hace un año. Pero bueno, vamos a lo local.

Hace poquito me comentaron de unos antojitos veracruzanos en medio de un mercado en un horario bien improbable lejos de la vida común. A esos no he ido… aún. Los que les voy a recomendar son la resurección de unos que existían con anterioridad y se llamaban Súper Antojitos Veracruz.

Pues resulta que los familiares de la dueña (una señora bieeeen linda y excelente mano en la cocina) decidieron reabrir el local que hace un par de años tuvo un éxito arrollador, como la banda limón.

Y tanto éxito tienen que ya se ampliaron, y ofrecen la misma carta que tenían con un sazón casi exacto al anterior que incluye:

  • Picadas
  • Panuchos
  • Tacos de cochinita pibil
  • Tostaditas
  • Empanadas de queso o picadillo
  • Y así.

¿Qué es lo especial?

Si vives en Monterrey, sabrás que es casi imposible encontrar lugares que vendan antojitos veracruzanos, y más difícil es que éstos sepan bien, sin embargo éstos, no le piden nada a la mejor picada del mercado de Xalapa, están súper caseras, las salsas, los quesos son sabrosos y el servicio aunque tardado, no deja de ser amable. Si tienen suerte hasta les puede tocar ver a la señora que empezó con este lugar y que cerró, debido a que sus hijos le pidieron que dejara de trabajar  u__u

Pues bueno, neta, no pierdan la oportunidad de ir y hay muchas cosas para vegetarianos buena onda. Por lo tanto creo que sólo aceptaban efectivo.

Estos súper verantojoz están en: Ave. Revolucion 3572 Col. Primavera, Monterrey abren después de las 6 de la tarde hasta las 11:30  actualización: ahora abren desde las 10 am!!!!!!  y al parecer de lunes a domingo y también tienen servicio a domicilio.

Vayan un día con tiempo, suelen demorar.

Anuncios