La crêpe de Paris

He estado trabajando como loca estas semanas, pero eso no me ha impedido seguir mi búsqueda de lugares coquetos, es más, en uno de esos días estresantes, antes de una junta de trabajo, 2 amigos y yo tuvimos una gran idea: aquí la historia.

Pues bueno, todo mundo estresado y nadie trajo “lonche” a la oficina, entonces, dos amigos que comparten casa decidieron acompañarme.

Carmen llevaba el volante y como últimamente habíamos andado mucho por el famoso anillo periférico de San Jemo, dije, vayamos a las crepas del local de la esquina.

el logo, no muy favorecedor.

Así se describen ellos:

Crepe de Paris es el mejor lugar en Monterrey para probar las auténticas crepas en un ambiente 100% parisino. Disfruta de un lugar acogedor mientras el chef francés prepara a tu vista una de las riquisimas crepas saladas o dulces.
A probar también uno de los paninis, ensaladas o deliciosos fondues de chocolate.
Ven y conócenos, de Paris a tu paladar! Bon Appetit

Todos accedieron, y fuimos gustosos, está en una plaza con una forma media cilíndrica justo en la esquina del fondo, nos estacionamos debajo de la plaza, en un estacionamiento medio sordeado de la misma plaza.

por dentro

Total, entramos, nos recibieron muy amables y mientras veía la decoración, uno de mis amigos me cuenta cómo fue creado ese lugar, dice que: “La chava que está atendiendo, fue a disney a trabajar, ahí conoció a un chico francés, se enamoraron, y juntos pusieron el local, el chico, es el chef” zaz, que bonita historia.

  • Y sí, el lugar es muy ameno, adentro, cuando no hay mucha gente, porque luego se hace mucho el eco y no es tan cómodo, les recomiendo estar en la terraza(siempre y cuando, el calor se los permita), es más relajado.

Vimos el menú y a todos se nos hizo agua la boca y antes de que decidiéramos el mesero nos trajo la carta de una nuevas crepas gourmet que acababan de introducir. Definitivamente, son las más interesantes.

Como andábamos de buenas y festejando (cosas del trabajo), pedimos un lambrusco tinto para tomar, noté que el chico del bar, enfrió las copas con hielos y luego las vació, llegaron ahumaditas a la mesa y nos descorcharon el vino, mi amiga hizo la cata como si fuera atole jajaja pero el vino estaba perfecto para la tarde.

Empezamos a tomar y yo seguía viendo la decoración, bastante ad-hoc que sólo demeritan las mesas y sillas, pedimos nuestras crepas:

  • Carmen y yo elegimos: Alcachofa cremosa con parmesano y tomate deshidratado.
  • Joselo: Pollo con finas hierbas y queso.

Les debo la descripción exacta de la de pollo, pero recuerden, las del menú gourmet, sin duda, son las más coquetas.

Parte del menú, la pueden ver aquí.

adoré que expliquen la pronunciación

Tienen crepas de desyuno, saladas y dulces, además ofrecen paninis y una que otra monería.

Foto robada!

Cuando finalmente llegaron, ya teníamos un dip ligero como de chipotle y crema-mayonesa y chiles jalapeños para acompañar, pero créanme, fuera de que el dip estaba delicioso, las crepas estaban increíbles, textura, color, los rellenos, todos, estábamos fascinados con lo bien que estaban hechas y claro, volaron.

también hay paninis

Ya casi acabábamos el vino y pedimos una de postre, de qué era? Fresa, chocolate, almedras y baylie´s, por dios, que buena era.

uff que rico!

Pedimos una para llevar para una amiga y mientras tanto se nos ocurrió tomar unos expressos, también, muy buenos.

Ahora, pensarán que nos gastamos la vida, pero no fue así, el costo de las crepas oscila entre 40 y 80 pesos si mal no recuerdo, la botella de vino también creo que fue 130-150, disculpen mi memoria y los expresos a menos de 25. En general, los precios están muy accesibles por la cantidad y calidad de comida que estás recibiendo.

En atención, también excelente, se esmeran por atenderte bien, explicarte y hasta recomendarte.

Sin duda, otro lugar para noviar o ir a disfrutar tranquilamente.

Muy recomendable.

Lo encuentran en: Anillo Periférico 1300 Plaza Platino Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Mapa!

Martes 9h – 23h
Miercoles 9h – 23h
Jueves 9h – 23h
Viernes 9h – 23h30
Sabado 10h30 – 23h30
Domingo 11h30 – 22h30
Lunes CERRADO

Por cierto, si van en fin de semana, les recomiendo, hagan reservación: (81) 8143-9190

Su página en facebook es esta.

Aceptan tarjetas!

Y si tú piensas que están mejor las del ihop como este tipo, pues, creo que este blog no es para ti.

About these ads